Reseña: Vacant - Evelyn R. Baldwin.

·



Sinopsis:


Ethan Parker se levanta todos los días, sobreviviendo de la única manera que sabe—solo.





Huérfano desde niño y forzado en el sistema de bienestar infantil, él sabe que no debe depender de nadie sino de sí mismo. Ha aprendido que la confianza es una palabra que se usa muy a menudo, pero raramente ganada.





Ethan cree que su mejor oportunidad de mantener una existencia sencilla y solitaria es vivir en un mantra simple: No involucrarse. Mantener las cosas simples.


Cuidar de ti mismo!


Cuando una joven se muda al lado, Ethan se ve obligado a revaluar sus creencias. Él trata de mantener las distancias, pero su sonrisa contagiosa de la nueva vecina y la perspectiva sobre la vida dejándolo en apuros con la decisión de vivir la vida que conoce, o correr el riesgo de lo inesperado.


Cuando Ethan desarrolla una relación con su nueva vecina, Emily, se da cuenta de que nada es sencillo y se entera de que la vida es algo más que sobrevivir ... es acerca de vivir.







Reseña:


Oh por todos los gatos.

Cuando lei la sinopsis de este libro, lo puse enseguida en mi lista, yo estaba emocionada porque me parecio muy interesante.

image

Me equivoque.
El libro es fácil de leer, solo tiene 100 paginas y me lo lei en una hora. Ethan me enloqueció de mala forma porque se repetía lo mismo una y otra vez, cosa que hizo la lectura algo fastidiosa. Me enojo que solo se desenvolviera en una parte,  nunca hubo partes en el trabajo de Ethan o en que hacia luego, solo era su casa, la chica, el trauma y el trabajo. Muy seco. 

Sobre Emily...ella solo aparecio de la nada y no habían pasado ni cuatro minutos cuando ya estaba viviendo en la casa de su desconocido vecino; Ethan. Me refiero a...¿Que rayos? entiendo que no tenga a donde ir pero normalmente las chicas no aceptamos de un segundo a otro vivir en la casa de un tipo que a penas conocemos. Es solo..raro.
Ethan pasa todo el tiempo evitando sus sentimientos hacia Emily, es como si estuviera atascado en una fuerte etapa de negación.

En cierta parte, Emily cuenta que su madre muere, y pasan los días  y no la vez ni un poco triste al respecto, y yo como WTF.

Pasa el tiempo como demasiado rapido y ella quiere estudiar pero no tiene papeles y cuando va con Ethan a sacar los papeles, el se da cuenta de que ella habia mentido, no estaba a punto de cumplir 18, ella iba a penas a cumplir los 16.  El se enoja (la escritora jamás describio exactamente nada de esto) pero logra inscribirla en el cole y ella termina de estudiar. Tampoco se de donde sacaban el dinero para todo lo demas porque, una persona es algo, pero como hizo Ethan para mantenerlos a ambos cuando al principio solo le alcanzaba para comer? luego de tenerla viviendo con el durante un tiempo, casi que al final del libro, recibe un cargo diferente en su trabajo y ganaba un poquito mas.

Luego de que Emily se gradua de la universidad, ella le confiesa a Ethan sus sentimientos por el y el muy bello...huye. Lo tipico. :)




Luego de seis días lejos de ella, regresa a la casa con miedo de no encontrarla pero Emily no se ha ido y todo es besos y declaraciones de amor y bla.

Después de eso, el libro solo se basa en ellos dos teniendo un montón de sexoh salvajeh. Ah.

Y como era de esperarse, ella queda embarazada y tienen un niño; Mark.

image


Ethan recibe un puesto mejor en su trabajo, ella consigue un pequeño trabajo en una biblioteca gracias a la jefa de Ethan,  se mudan y se casan porque ya es legal haha. 12 años mas tarde Ethan vuelve a donde estuvo cuando era peque, allí se convierte en consejero, y ayuda a algunos niños. Luego esta Tanner, un niño autista cuya madre tenia cancer y solo le quedaban 6 meses de vida, asi que ya el Ministerio se estaba ocupando de buscarle una nueva familia. Ethan se encariña muchisimo con Tanner, asi que, el y Emily deciden adoptarlo.
Y seguir viviendo.




Si, asi termina. 


Odie la falta de descripción, personas, sentimientos, todo. Falto mucha historia, incluso sigo preguntandome sobre la madre de Ethan y el padre de Emily, supongo que jamás lo sabre. 


La unica parte que de verdad me gusto fue al final, cuando mencionaron a 

Large





De resto, *suspiros* este libro no fue para nada lo que yo esperaba pero bueno...



SI QUIEREN LEERLO, AQUI EL LINK.-

1 comentario :

  1. Te entiendo perfectamente¡ Exactamente mis sentimientos xD... No ya enserio, a mi el lbro no me gusto. Yo esperaba mas emocio, drama, accion... No se, fue MUY seco. Y casi no tenia sentido unas cosas con otras. Para mi que la vieja esa tuvoi una lluvia de ideas y las puso todas juntas y asi nacio ese libro...

    ResponderEliminar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012